lunes, 18 de enero de 2010

HOLAAAAAAAAAA!!!!! amigos y amigas blogeras... Que tal el fin de semana?????? el mio de un perezoso total total total.....o sea no se puede estar mas floja....menos mal que tengo unas amigas que valen un montón....gracias a Rocio de supernova que me ha hecho el letrero de las 2000 visitas para que os lo podais llevar al vuestro.....eres un sol, Rocio.....un montón de besos....y a los que no conozcais su casita .....no dudeis y pasad a saludarla, tiene un blog precioso...y ella un encanto http://jardindefieltro.blogspot.com/.
Y también darle las gracias a Anama , que me ha concedido un premio..... !!!!!no se puede empezar la semana mejor!!!!!!, por supuesto tambien deciros que os paseis por su blog, hace unas cosas chuliiiiiisimas........http://anamanoscreadoras.blogspot.com/.
Y como hay que compartir.......yo comparto mi premio con:
Supernova
Amparo
Blanca D
Adolfo payés
coquetilandia
Metamorfosis
Un besazo a todassssssssssssssssss.....

5 comentarios:

  1. Me alegro que te gustara!!!! Bien chulo que lo has puesto ahi arribita!!! Pues ahora lo pongo en el blog para que se paunte más gente al sorteo y más personas conozcan tus preciosos trabajos!!! Y muchisimas gracias por el premio!!! también lo pongo!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola loli llego todo lo neviaste a joy el ha tratado de localizarte pasate x mi blog dejo fotos en el mio y en su blog

    ResponderEliminar
  3. Loli, muchas gracias por compartir el premio que has recibido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Loli:
    pues resulta que creí que te había dejado el comentario y no era así.
    Ya puse el anuncio de tu sorteo en mi blog para que de paso lo conozca más gente.
    Bueno pues soy Carmencita de
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/
    y claro que me apunto a la sorpresa de tu sorteo.
    Enhorabuena por las visitas y te espero en mi blog
    Besicos.
    Carmencita

    ResponderEliminar
  5. felicides por tu mimo y por tus 2000 visitas y muchas gracias por compartirlo con migo. me llevo tu anuncio a ver si atino a ponerlo.besitos

    ResponderEliminar