martes, 12 de enero de 2010

HOLA AMIGOS Y AMIGAS BLOGERASSSSSSSS, ¡QUE TAL LOS POLVORONES.....LOS REYES MAGOS.......LOS EUROS DE MAS QUE NOS HEMOS GASTADO......QUE LOCURA ......YA TENIA YO GANAS DE VOLVER A LA NORMALIDAD......
BUEEEENO....YA TENGO 2000 VISITAS....NO ME LO PUEDO CREER...CUANDO HACE UNOS MESES EMPECÉ EN ESTE MUNDILLO TAN INTERESANTE, NO ME PODIA IMAGINAR QUE CONOCERIA A GENTE MARAVILLOSA QUE ME HAN HECHO SENTIR TAN BIEN DURANTE ESTE TIEMPO.......Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA Y OS DIJE QUE A LAS 2000 VISITAS HARIA UN SORTEO..... PUES ¡ YA TENEMOS SORTEO¡
APUNTAOS TENEIS DE TIEMPO HASTA EL 30 DE ENERO Y LUEGO YA VEREMOS LO QUE SORTEO .....¡¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMAOSSSSSSSSSSSSSSS

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por avisarme!!!!! Y claro que me apunto!!! que tus cositas son preciosas!!! Y ahora a esperar al 30!!!
    Muchas gracias también por darnos la oportunidad de conseguir alguna de tus maravillas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto, ah, anuncia más el concurso, que casi no se ve (o mejor no, a ver si me toca, je, je).
    Gracias por poder participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, yo también me apunto, a ver si tengo suerte y soy la afortunada ganadora.
    Gracias por invitarme a participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, gracias por tu comentario en mi blog. Gracias por las imágenes. Me llevo algunas y enhorabuena por las 2000 visitas, ese contador es un placer para la vista verdad??? Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli:
    Soy Carmencita de Zaragoza y por supuesto que me apunto :
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/
    Ah!! Ya lo he llevado a mi blog a la columna
    besicos
    Carmencita

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli cariño, gracias por visitar mi blog, me gustaría participar en tu sorteo, haber si tengo algo de suerte, seguro que esas 2000 visitas pronto se triplicarán, porque tienes unas cositas preciosas.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  7. Tu blog me parece maravillosoooo!!!!!.
    Besitos fuertes
    Fabi

    ResponderEliminar
  8. Loli!!!
    me he paseado por tu blog y está genial, todo me ha gustado así que me apunto al sorteo, voy a tentar para ganar una de tus creaciones..

    Besos

    http://manualidadesdaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo geli te escribo desdes Asturias, soy artesana y me ha encantdo tu blog, tienes unas cosas muy bonitas, me encantaria que te pasaras por el mio , artesd ecorativas gelimolina, hasta pronto y gracias

    ResponderEliminar