jueves, 21 de enero de 2010

HOLAAAAAAAA amigasss blogeras......me han regalado un mimo...me encantaaaaaaaaaaaa, me la ha regalado mi amiga Rocio de supernova, me hace mucha ilusión pues Rocio es una de mis primeras y fieles seguidoras........muchisimas gracias Rocio por ese mimo tan gracioso......y yo os lo paso a todas vosotras....que sois estupendas.......
Bueno ya esta bien de chacharra.....que me enrrollo como una persiana.....os quiero enseñar un cojin que le voy a regalar a Silvia (ella aun no lo sabe), es la hija de unos amigos, y el otro dia me dijo que le gustaba BOB ESPONJA.., el dibujo esta pintado en un retal de algodón blanco y luego lo he cosido al tejano.....y también le he puesto unos bolsillos y unos corazones rojos para que se vea algo mas juvenil, pues Silvia ya tiene 16 años....espero que le guste.....y también decirle a su hermana Carla que ella también tendra un regalito....que no se enfade.





Este juego de sabanas que os enseño es para mi prima Sandra...que parece ser que se nos independiza....!!!!!!!!YA ERA HORA !!!!!!!!!! se nos va a vivir ella solita.....eso es lo ella dice.....ya lo veremos.....en fin que a Sandra le encanta el color lila y las hadas....aunque estas hadas nos han salido un poco descarriadas.....tan ligeras de ropa y tan sexy....a ella le gusto mucho, que eso es lo que importa.....espero que a vosotras tambien os guste.......






15 comentarios:

  1. HOLA LOLI, MUY LINDOS TRABAJOS, EL HADA ME A ENCANTADO. UN BESO GRANDE QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado todo genial!!! el cojin de bob esponja una pasada y las sabanas con sus haditas!!! que precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tus detalles.. es un gusto siempre pasar a disfrutar de tu blog..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos, qué trabajos más bonitos, no sabría con cual quedarme.
    Enhorabuena artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! El cojin es precioso!!! Y me ha gustado mucho lo de ponerle los corazones a Bob y en la tela vaquera, porque es verdad que asi lo hace más juvenil. Y bueno, qué te voy a decir de las sabanas, si es que son preciosas, y muy sexys las hadas!!! Seguro que estos regalos les encantan a las dos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!!

    Felicidades por el mimooo. Me encanta el cojín, seguro que tus regalos van a encantar.
    Besitos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!! felicidades!!!!!! tus regalos son preciosos!!! muakis :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola: preciosos los dos trabajos, que manos tienes para pintar esas preciosidades !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las hadas loli!!! En cuanto a lo del intercambio, pues todavia no me han contestado las otras chicas, asi que mejor esperate a ver si contestan y ya doy todas las direcciones, ok???

    Por cierto....cuando se puede apuntar a tu sorteo de las 2000 visitas??? no quiero perdermelo por nada!!! jajaja....

    Besitos!!! y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosas, y no quiero pensar lo que se puede sugerir entre esas sabanas !!!!!
    A tu prima que las disfrute acompañada y a tí que sigas haciendo cositas tan bonitas..Besitos.aHHH ! lo del sorteo me parece genial que lo hagas entre tus seguidoras,pues son bastantes..

    ResponderEliminar
  11. HOLA LOLI, ME HA ENCANTADO TU BLOG, EL COJIN DE BOB ESPONJA UNA PASADA, ESTOY POR HACERLE UNO A MIS PEQUES QUE LES ENCANTA Y QUE DECIR DE LAS SABANAS, ME ENCANTAN LAS HADAS Y LAS BRUJITAS. TODO SUPER CHULO COMO SE NOTA LA EXPERIENCIA YO ACABO DE EMPEZAR Y ME CUESTA MUCHO. UN BESOTE MUY FUERTE DESDE VALENCIA.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado todas las cositas.!!!
    He dejado un pequeño regalito con mucho cariño para tu blog, en el mío:
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/01/un-nuevo-regalito.html

    Besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Qué preciosura es Bob esponja y el el juego de sabana está genial..
    Muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog,yo tambien te sigo.
    Me encantan tus hadas y tus brujitas encantadoras
    seguiremos viendonos por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Loli!!! Que preciosas haditas, si que estan super sexis justo para una chica coquetona.. muy lindos diseños, y tus manitas trabajadoras lo hacen lucir perfecto! El bob Esponja tambien que simpatico y divertido. Me gusta amiguita.. todo lo haces muy lindo. Gracias x tus bellas palabras. Cualquier cosa estoy a tu disposicion x si necesitas mi ayuda. No dudes en decirmelo. Besicos para ti =0)

    ResponderEliminar