martes, 12 de enero de 2010

ESTAS IMAGENES TAN BONITAS SON MI REGALO PARA DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.....LAS PODEIS COJER TODAS.....¿A QUE SON PRECIOSAS? 2000 GRACIASSSSSSSSSSSS....









12 comentarios:

  1. Hola, felicidades por tus 2000 visitas, muchas gracias por las imágenes son muy bonitas, me encanta la de la niña.Por lo que me decias de hacer un tuto, ya existe uno,, en creo que manualidades.com.Pásate por allí y si no fuese esa dirección dimelo, para yo buscarlo.saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Loli, he pasado a devolverte la visita y a agradecerte tus palabras.
    Muchisimas gracias, ya de paso me he dado una vueltita por tu casa y decirte que te felicito por esas 2000 visitas, ahora a por las 3000.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! MUchas gracias por tu comentario. Desde este momento me apunto a tu grupo de seguidores para admirar las cositas que haces. Un beso, Bea ^^

    ResponderEliminar
  4. pues si que son preciosas!!!! Me ha encantado la ultima, la de la niña estilo antigua!!! Muchas gracias por compartirlo!!! AH!! Y se me olvido decirtelo antes...!! muchas felicidades por las 2000 visitas!!! verás como pronto llegas a más de 3000!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, felicidades por las visitas, realmente hacen muchísima ilusión, y también los comentarios, porque son los que nos ponen al tanto de lo que piensan los visitantes. Sigo tu blog con atención.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, enhorabuena por las 2000 visitas, ya verás como enseguida se duplica la cifra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Loli! muchisimas gracias por haberme visitado! me pone muy feliz que desde tan lejos lleguen a mi blog... Desde ya me llevaré alguna de tus imágenes... adoro lo vintage, lo romántico y las flores... Te felicito por lo que haces, es maravilloso! desde hoy te sigo... saluditos

    ResponderEliminar
  8. Hola Loli, voy a dar un paseo por tu blog, lo he visto en Alas de Plata, alli escribo con mi marido, pero el mio es otro, y me encantan las manualidades, ya he hecho muchas cosas, voy a ver que hace tu por aqui, y de paso me llevo los regalitos a mi blog de premios, te seguire, y volvere a visitarte, un beso desde canarias.

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez, ya acabe el paseo, al menos hoy, estare pendiente a tus novedades, me ha encantado como haces los dibujos en las telas, ufff, yo no se pintar, si me das un carton o algo de madera, es posible, pero pintar, no, esta todo precioso, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. te pido me perdones, pués navegando por las páginas de las compañeras me he dado cuenta que cometí un error.lo siento pero anuncié tu sorteo y puse otra página . Ahora mismo voy a subsanar ese error.. Estoy como una cabraaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para este 2010, estaré pendiente de tu maravillosas creaciones, muy merecidos estos premios para ti

    besos

    ResponderEliminar
  12. hola Loli, en mi blog de premios hay uno que deje para vos, pasa por el cuando puedas. besos
    http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

    ResponderEliminar