miércoles, 16 de diciembre de 2009

A que es dulce este angelito, me encanta ,es grandote como un muñeco, lo encontre por casualidad, yo diria que me encontró el a mi, pues estaba en un rincón de la estanteria de una tienda , alli donde nadie mira por lo escondido que estaba....pues ahy estaba....esperandome junto con otro igual que el , asi que me traje los dos, los pinté con acrilicos y las alas en color plata, no han quedado del todo mal, su compañero lo tiene mi amiga yolanda en su casa...... Este centro de navidad, como veis no tiene nada, dos velas unas cuantas piñas pintadas y algún adorno más.......sale baratisimo....y quien no tiene un centro de navidad adornando su mesa......


6 comentarios:

  1. Que belleza..de post..

    Todo un placer leerte...

    Te dejo mis mejores vibraciones de paz y amor para estas fiestas..
    Suerte en todo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. hola Loli, que ternura ese angelito, está precioso. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Pero qué de cosas que has hecho!!!! Es todo precioso, tu Belén una obra de arte!!!! Que de detallitos...... las camistas deL pato Donald y Daysi son preciosas!!!! Seguro que la niña estará preciosa con esos personajes tan dvertidos y bueno, el cojin!!! si lo viera mi hijo!!!! se enamoraba, jeje, que está precioso!! me encanta el car con la lengua fuera, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese angél y el cintro de mesa tmabién.

    ResponderEliminar
  5. Es un angel que inspira ternura, no me extraña que te lo llevaras sin dudarlo. El cojín y la camiseta están geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga ahora si publique lo de mi nacimiento y gracias por visitarme recibe un abrazo venezolano!!

    ResponderEliminar