miércoles, 16 de diciembre de 2009

Holaaaaaaaaaa blogeras y blogeros porque tambien existen......aunque son poquitos, desde aqui les mando un saludo y les animo a que entren en este mundillo tan interesante......en fin.....estoy muy contenta, estoy recibiendo las tarjetas navideñas del inter que nuria, de detallesenfieltro organizó, son preciosas cada vez que las miro me traen recuerdos de mi infancia, cuando no existian mobiles y nos enviabamos postales....me encantaba, les ponia un lazito y las colgabamos en el arbol, me hacia mucha ilusión.....en fin que recuerdos.....aqui os dejo los sobres con las direcciones de las chicas a les que les he mandado las tarjetas, ( es un requisito del inter) y tambien os dejo , para que veais las que yo he mandado, a ver si os gustan.....

1 comentario: