domingo, 13 de diciembre de 2009

HOLAAAAAAAAA amigas blogeras.....bueeeeeeeeno, parece que ya me voy aclarando un poco....echaba en falta el poder ponerme un ratito y contaros algo, aunque sea muy poco. ya he terminado las tarjetas de navidad que organizó nuria de detallesenfieltro, llegaran tarde pero espero que sea para la navidad.....ya estoy recibiendo algunas son preciosas , ya os ire enseñando, espero que le gusten las mias, que no tiene comparación.....porque las que tengo son muy originales, y yo no tengo ni idea.....

tambien he terminado los adornos de navidad, he montado el belen, que ya os enseñaré las fotos, a ver si os gusta....es un belen que ya tiene algunos añitos, es de las primeras cosas que pinté cuando empezé en el mundillo de las manualidades, lo he ido retocando casi cada año , es de escayola y por mucho cuidado que tengo al guardarlo, siempre sale alguna cosita, mañana hago las fotos y os lo enseño...prometido.

ya que estoy aqui quiero darle un mensaje a mi pupu, no consigo encontrarte, te llamo a tu casa, a casa de tu madre,al movil.......¿donde te metessssssssss? llamame.

chicasssssss que me voy, mañana vengo con lo prometido.........chao

5 comentarios:

  1. Eso es lo importante que todo te salga bien..

    Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

    Suerte en todo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una maravillosa semana..

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que tus tarjetas no tienen nada que envidiar!!! Serán preciosas, además lo que cuenta son los buenos deseos, mujer. Y bueno, ya nos enseñaras las fotos de tu belén, que seguro es precioso.
    AH!!! Y espero que pronto localices a Pupu!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, yo estaba segura, segurìsima que había venido a conocerte y agradecerte tu visita a mi blog... pero no me encuentro por ningun lado... bueno, ahora pasaba a visitarte nuevamente y aprovecho de desearte una semana plena de felicidad y amor.
    Muchos abrazo para ti
    Ah, como ya lo había dicho antes, ahora lo digo nuevamente, tus trabajos son bellísimos, ya me di una vuelta por tu blog y me han encantado!!!
    Muchos abrazos para ti
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  4. holaaa soy ana belen de tricot-pardos!!! gracias por participar en el juego de lo deseos!!!!!!!!, cuando kieras repite!!!!!! ya me echo seguidora tuya!!! cuadno kieras aki me tienes besitos guapa!!! :-D nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por hacerte seguidora.
    He visto a Tom,precioso.
    Otro día me paso con mas tiempo que mira que horas son.
    Saludos

    ResponderEliminar