viernes, 6 de noviembre de 2009

Bueno....vamos a dejar los problemas a un lado y os queria enseñar unas cosas que he ido preparando para navidad. no se si os he dicho que soy monitora de manualidades y tengo unas alumnas estupendas, y le prepare estas cositas para que vayan viendo lo que se puede hacer, que la navidad está a la vuelta de la esquina. Estas estrellas son de poliespan y son muy baratas, las he pintado con acrilicas y el dibujo son serviletas y pegatinas , es muy facil de hacer y no quedan mal.

Esta bola, la vi en una pagina que os aconsejo para que la veais, LAS MANUALIDADES.COM. y tambien en un pograma de antena nova (en el terrestre) que se llama UTILISIMA. Es una bola de navidad, se puede hacer con una postal o con fotos , La foto no le hace justicia, pero quedan muy originales . espero que os guste .



Este cojin con el babero a juego me lo ecargó mi amiga sofia , tenia que hacer un regalo a una amiga que pronto va a ser mama......a ver si le gusta....



Esta lampara la tenia hace un monton de años, la pantalla era de color crudo y ya estaba bastante fea, asi que un dia me harté y pensé la tiro o la arreglo.... y la arreglé .... le puse papel de arroz y unas flores y aunque no se ve bien en la foto quedo muy bonita... al menos a mi me lo parece.




5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que las bolas si son originales y además decorará el arbol o un centro de mesa. Me ha encantado el juego del cojin con el babero. Seguro que tu amiga Sofia queda encantada. Y lo de restaurar la pantalla de la lámpara es la mejor manera de cambiar un objeto. yo también hice lo mismo con una lámpara que no me gustaba. Te ha quedado muy bonita y encima la has aprovechado.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Hermosos trabajos.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli!! Gracias por pasar por mi blog. Haces Muy lindos trabajos!! Me encantaron las estrellas para navidad.


    Cariños Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli!! ke bonito el cojin y el babero me encanta...muy bonito todo Loli, ke manitas eres
    un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. que preciosos adornos de navidad y preciosos trabajos en general, me han encantado esas estrellas!!ya enseñaras lo que haces con fieltro eh??
    un saludo y sobre todo sigue estando liada, es maravilloso sobre todo si es por hacer tantas cosas tan maravillosas!!!
    feliz navidad!!

    ResponderEliminar