viernes, 6 de noviembre de 2009


Hola amigas... hacia muchos dias que queria saludaros pero llevo una semanita de locura...pues se nos ha puesto malito nuestro gato, se llama TOM. y desde que lo acogimos en nuestra casa hace unos 8 años, nos cautivó. es un precioso gato blanco y negro (tipo vaca) grandisimo, muy bueno, tranquilo, que nos tiene el corazón roto solo de pensar que le pueda pasar algo, por lo pronto está ingresado a ver que pasa, hoy he pasado a verlo y he salido llorando, de la pena que me da de verlo así. se le he salido la mandibula del sitio, y lo tienen con una especie de bozal, para inmovilizarle la boca, tambien tiene puesto suero, porque claro no puede comer con la boca asi y la pena es que no sabemos si todo esto va a servir de algo pues puede ser que cuando le quiten todo el vendaje de la boca , la mandibula vuelva a salirse de su sitio y entonces habra que tomar la terrible decisión de sacrificarlo, no quiero ni pensarlo... en fin esperaremos a que pase el fin de semana y el lunes vuelvo a ir a hablar con el veterinario a ver que me dice




















1 comentario:

  1. Hola Loli, felicidades por tus trabajos navideños (vas muy adelantada). Me ha conmovido mucho el tema de tu gato, yo tengo uno y me encantaría poder hacerte algunas preguntas (yo hasta ahora solo tenía perros). Espero que se mejore pronto.

    ResponderEliminar