domingo, 7 de febrero de 2010


En una semana llegan los carnavales....y como siempre voy super liada.....porque como sieeeeempre me toca correr...estoy haciendo 3 faldas con sus respectivas enaguas del estilo de la pelicula Grease.. mi hija y sus amigas van vestidas de los personajes de la pelicula.......y tambien me han encargado 5 trajes de vampiros...con sus respectivas capas incluidas......ya os lo enseñaré.
ese es el motivo por el cual no he pintado casi nada estos dias.......tengo ganas ya de terminar y volver a la normalidad......
No se si os he dicho que colecciono casssssssssssi de todo......cualquier cosa......miniaturas de hadas.....cajitas pequeñas, campanas, dedales......total que he pensado en enseñaros mi colección de dedales......como siempre las fotos no hacen justicia......porque algunos son muy bonitos....
Estos son muy divertidos, el de la vaca, lo encontré en un mercadillo de antiguedades, otros tienen motivos navideños, la sagrada familia...(catedral catalana, que hay que verla....es una maravilla)
Estos son de hierro, son muy bonitos....una brujita, la torre Eiffel......(recuerdo de Paris)..y la jarra me la trajo mi amiga Manoli.

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu linda colección de dedales!!!! La Sagrada Familia? o sea un nacimiento/pesebre? me encantan!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabiamos!!!! O por lo menos yo no!!! La colección es preciosa!!! Y el de la vaca es que destaca, es muy original!!!!y veo también por ahi un cerdito!!! El de la brujita también se ve precioso y el de la Sagrada Familia es una maravilla!!!!Los tonos que tienen son muy lindos!!!! y los de metal también son muy originales!!! Enhorabuena por esta colección!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo una bonita coleccion me gusto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli! que hermosa colección! no sabría cual elegir... Saluditos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Loli, qué maravilla tus dedales, bellísimos.Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. HOLA LOLI, ME HAN ENCANTADO ESOS DEDALITOS, SON SUPER ORIGINALES Y MUY CURIOSOS, UN SALUDITO DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
  7. Hola loli... valla coleccion chula de dedalitos tienes es preciosa!! yo tb empece a coleccionar tengo ya tres jeje!!! te mando un besito anda!! si mi amiga amparo esta arriba de mi jejeje somos amigas de hace muchos años... y bueno mira tenemos ademas algo en comun este mundillo !!!! muchos besos loli si necesitas algo cuenta conmigo!!!
    Carmen... desde valencia!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dedales!!! Yo tambien colecciono dedales. Gracias por firmar mi blog.

    ResponderEliminar