martes, 20 de octubre de 2009

hola otra vez!!!! aqui estoy para enseñaros lo ultimo que he hecho espero que os guste!!!! besitosss!!!! Esta camiseta es de las bratz y sera un regalo para Esther que pronto cumplirá 6 años!!! FELICIDADES!!!!
Esta es para Adrian que es el mellizo de Esther y por lo tanto tambien es su cumpleaños FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!

Este cuadro todavia no esta acabado del todo, es un encargo de mis amigos Miguel y Encarni "papas de Esther y Adrian" que han renovado su comedor y querian un cuadro con toques etnicos. Espero que les guste y a vosotras tambien besiitosss!!!!


Este angelito esta hecho con una fregona y la cabeza es una pelota de goma.
Lo vi en algun programa de television y me hizo gracia. aqui os dejo una muestra!!!




Estos dos angelitos, hace años que los tengo y hoy me he decidido ha pintarlos. Estoy contenta del resultado, vosotras que pensais????
Hasta la proxima!!! besiiitoosss!!!



3 comentarios:

  1. Pero qué cosas tan bonitas que has hecho!!!! los angelitos están estupendos y me ha encantado la idea de la muñeca con la fregona. Y es que hay ideas para todo. El cuadro, aunque no esté acabado está chulísimo, muy original y las camisetas.....pedazo de camisetas chulas que van a recibir estos mellizos por su cumple. Les hará muchisima ilusión, seguro.

    ResponderEliminar
  2. hola que bellesas de trabajo haces me han encantado saludos y gracias por visitar mi blog te invito a que participes en el intercambio de navidad q organizo saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué original el angelito. Las camisetas, no sé si están pintadas o estampadas, pero todo está hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar